- Para Jesús y Ana Martínez Bujanda Mora, la web no es solo un escaparate, es una puerta abierta a la bodega para los miles de clientes y consumidores que cada día descorchan una botella de Valdemar en más de 55 países de todo el mundo
Oyón, 13 de Diciembre de 2018.
Valdemar Family estrena web corporativa adaptada a la nueva realidad de la familia que en 2019 cumple 130 años.
En el desarrollo de la web, se ha tenido en cuenta la navegabilidad y la información, dando importancia a la imagen, Una web intuitiva que permitirá al usuario conocer la historia de la familia y la bodega, las distintas fincas de producción propia en Álava y La Rioja, la oferta de enoturismo y la tienda online.
Mención especial para el apartado de enoturismo en el que los usuarios podrán contratar distintos paquetes de visitas, experiencias e incluso espacios de la bodega para celebraciones familiares y de empresa. Valdemar es la primera bodega de España 100% accesible, lo que le ha valido distintos reconocimientos a lo largo del año.
El 130 aniversario de la familia Martínez Bujanda Mora (o Valdemar Family) coincidirá con la inauguración de la bodega que está construyendo en Walla Walla (Washington State), siendo la primera inversión no americana en la prestigiosa región vitivinícola con una factura media por botella que supera los 100$.
Para Jesús y Ana Martínez Bujanda Mora la web es una puerta de sus bodegas y viñedos abierta al mundo ya que no buscan solo un escaparate si no que sea una forma de acceso a Valdemar, un contacto directo con clientes y consumidores de los más de 55 países en los que sus vinos están presentes.