1500Views
Jornada sobre el Valor y precio en los vinos de Castilla-la Mancha, reto 2030.
- Tendrá lugar el próximo 9 de junio en Tomelloso con la participación de Antonio Candelas, director de la revista mivino. Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting y autor de la guía de vinos Wine Up, Beatriz Suárez & Miguel Angel de Estudio MABA y Remi Sanx, Global Brand Manager en Zamora Company.
En poco más de 10 años, las bodegas de Castilla La Mancha han conseguido una transformación comercial que les ha llevado a convertirse en las mayores exportadoras de vino de España en volumen.
Ha ganado mercados y año a año, mejora sus números en exportación, pero a precios que dejan poca riqueza para la calidad de los vinos elaborados.
Es momento de dar el paso y crear una nueva transición que nos lleve a incrementar el valor de los vinos y con ello, la riqueza en el entorno y la cuenta de resultados de las bodegas y cooperativas.
La crítica internacional ha cambiado la perspectiva que tenía, y están abiertos a nuevos proyectos que muestren el carácter singular y diferencial de los vinos de calidad de Castilla-La Mancha.
Construir marca, crear valor
El Precio es lo que se paga, y el Valor lo que se percibe. Ha llegado el momento de mostrar nuevas formas de presentar los vinos de Castilla-La Mancha, más allá del vino a granel.
Hay un futuro apasionante y te invitamos a repensar con nosotros conociendo de primera mano la experiencia de aquellos que ya han dado el paso.
Queremos que nos acompañes el próximo 9 de Junio a las 16,30 en Virgen de las Viñas Bodega y almazara. Carretera de Argamasilla de alba s/n, 13700 Tomelloso, Ciudad Real.
AGENDA
16.30 – 16.45 Bienvenida
Miguel García BDM Wine & Spirits – Avery Dennison
Ana Cristina. Dir. Comercial Envasado – Cooperativa Virgen de las Viñas.
16.45 – 17.20 El valor del vino empieza en el campo
Antonio Candelas – Revista MiVino
17.20 – 17.55 La comunicación, necesaria para aportar valor a la calidad.
Joaquín Parra – Wine up Consulting
17.55 – 18.30 El arte de escuchar
Beatriz Suárez & Miguel Angel – Estudio MABA
18.30 – 19.05 Ramón Bilbao, el viaje comienza aquí.
Remi Sanz. Global Brand Manager en Zamora Company
19.05 – 19.25 Preguntas & Cierre de evento
19.25 – 20.30 networking cocktail
Aforo limitado. Se ruega confirmación a
Miguel Garcia: miguel.garcia@eu.averydennison.com
Jornada organizada por: