477Views
Visitas teatralizadas en Bodegas Protos
ÉRASE UNA VEZ UNA BODEGA …
Hora y media de recorrido por la bodega, en la que tanto actores como visitantes dan vida a personajes de novela
Un enólogo ambicioso y un anciano en busca de un espía son los dos personajes que abrirán las puertas de la bodega a todos aquellos visitantes que se acerquen durante los fines de semana del 16 y 17 de abril y del 21 y 22 de mayo a BODEGAS PROTOS, en Peñafiel. El objetivo, encontrar una fórmula secreta que ha sido robada.
Vino, actores y un misterio por resolver. Estos son algunos de los ingredientes que conforman las nuevas visitas teatralizadas de PROTOS, en las que el espectáculo convierte al visitante en el verdadero protagonista de un viaje de hora y media por las entrañas de los 2 kilómetros de galerías subterráneas de la bodega. Una historia en la que el visitante tendrá que usar su imaginación para saber qué es lo que ha ocurrido al mismo tiempo que se sumerge, de forma atractiva y divertida, en el mundo del vino viendo la evolución de PROTOS en sus casi cien años de historia. El visitante se convierte en el verdadero protagonista de una trama llena de preguntas y personajes extraños que les irán dando pistas del misterioso robo de la fórmula secreta del buen vino.
Un gran espectáculo teatral que se celebrará los sábados 16 de abril y 21 de mayo, con pases a las 11.00, 13.00, 16.30 y 18.30 horas, y los domingos 17 de abril y 22 de mayo a las 11.00 y a las 13.00 horas. El precio es de 13 euros y es imprescindible reservar.
Conviértete en el personaje de ficción con el que siempre soñaste y resuelve el misterio oculto de Bodegas PROTOS. Te esperamos!!!
Protos
PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del duero.