Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ferragamo escoge a vente-privee.com para comercializar en exclusiva en España los vinos de su Dominio toscano Il Borro

Share

Salvatore Ferragamo ha confiado en la empresa líder mundial de la venta flash online para presentar sus vinos en exclusiva en el mercado español y desvelar el saber hacer de sus maestros de bodega en tres caldos de prestigio, seleccionados por los expertos de vente-privee.com: Il Borro 2008, Pian Di Nova 2010 y Lamelle 2011.

vente-privee.com ofrece durante una semana a sus socios en el mercado español la posibilidad de adquirir estos vinos, que no se comercializan en nuestro país. Una oferta de extraordinaria calidad con un precio sin competencia, gracias a sus relaciones privilegiadas con los productores y a un servicio orientado a la excelencia. Además, se apoya en un equipo de expertos del mundo vitivinícola para guiar a sus socios en sus elecciones: vídeos de presentación, consejos de degustación e incluso sugerencias para maridar platos y vinos.

Si Salvatore Ferragamo, Director General del Dominio Il Borro y nieto del ilustre fundador de la casa de alta costura, ha escogido vente-privee.com es porque este sitio web garantiza los valores y la imagen de las marcas colaboradoras además de ofreceles un canal de distribución inédito: los productos evolucionan en un entorno de alta gama y se benefician de una gran audiencia de más de 2,5 millones de visitantes únicos al día y más de 16 millones de socios en Europa.

Según Salvatore Ferragamo, Director General del Dominio Il Borro: “Nuestra pasión por el Dominio Il Borro nos inspira a esforzarnos día a día para conseguir la más alta calidad, creando una unión armoniosa entre tradición e innovación. Estas exigencias constituyen hoy la impronta de nuestro saber hacer. Calidad y creatividad son valores que también resuenan en el ADN de vente-privee.com. Vente-privee.com es una marca global interesada en todos los sectores, pero también una plataforma de comunicación potente y prescriptora que moviliza a más de 16 millones de socios en Europa. Es natural, pues, que hayamos decidido ofrecer nuestros vinos por primera vez en el mercado español mediante una asociación exclusiva con la empresa líder de la venta flash en Internet. Vente-privee.com es un escaparate de lujo para nuestros productos y un canal innovador para compartir con los socios nuestros valores y la extraordinaria historia de Il Borro.”

Dominio Il Borro: la historia de unos vinos al más puro estilo haute couture

Ferruccio Ferragamo descubrió el Dominio Il Borro en 1985. Conquistada por la belleza del lugar, la familia Ferragamo decidió adquirirlo en 1993 y, a partir de entonces, emprende la restauración de la aldea medieval contigua. La llegada de la familia Ferragamo marcó así el renacimiento de este paraje excepcional, vinculado durante siglos a la historia de las grandes familias de la Toscana como los Medici o los Pazzi. Completamente restaurado en la actualidad, Il Borro conjuga a la perfección historia y modernidad.

Ferruccio Ferragamo quiso unir su pasión por el vino con el Dominio Il Borro. Situado en la región de Valdarno, sobre las estribaciones de la montaña Pratomagno, el dominio disfruta de una posición privilegiada. En 1993, después de un análisis de tierras, Ferruccio Ferragamo decidió arrancar los viejos viñedos y plantar nuevas cepas, totalmente a medida de la composición del sustrato. El viñedo actual se extiende sobre 45 hectáreas, a una altura entre 300 y 500 metros sobre el nivel del mar, y en él cada cepa ha encontrado su terreno ideal. El nacimiento de los vinos Il Borro no es ninguna coincidencia, pues se debe al dominio absoluto de un saber, a una sucesión de iniciativas estratégicas y a una búsqueda incesante de la excelencia, al más puro estilo de la haute couture.

Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 17 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.600 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 1.073 millones de euros en 2011, un aumento de 11% con respecto al año 2010. Para acceder al Press Room: http://pressroom.vente-privee.com
Sigue a vente-privee.com en:  www.facebook.com/venteprivee.com.Espana   y  @Vente_privee_ES

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA