Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Sonsierra y David Delfín presentan su nuevo proyecto “Perfume de Sonsierra 2007”

Share
  • Con una impactante imagen, Bodegas Sonsierra Y David Delfín presentan Perfume de Sonsierra, el nuevo vino riojano en el que diseñador ha volcado toda su creatividad.

DAVID_DELFIN_3Tras el éxito de Pagos de la Sonsierra Davidelfín 2006, Bodegas Sonsierra, una de las bodegas más innovadoras del mundo del vino en España, se ha vuelto a asociar con  el diseñador de moda David Delfín, por segundo año consecutivo, para  la creación de un nuevo y rompedor vino “Perfume de Sonsierra 2007”. Este año, se ha creado una botella y un packaking muy especiales, en los que el vino se presenta como si de un auténtico perfume se tratase.

Perfume de Sonsierra 2007 se presenta en una caja similar a una caja de perfume de alta costura y la botella recrea la forma de un perfume de las mejores firmas. En el interior, se ha incluido información de bodegas Sonsierra, su perfil aromático y su cata.

Perfume de Sonsierra 2007 ha sido elaborado en depósitos de acero inoxidable a 26ºC durante 10 días. A continuación ha permaneció macerando 4 días más con el objetivo de conseguir una máxima extracción de color. Tras 16 meses en barrica, Perfume de Sonsierra 2007 se embotelló para que siguiera su “crianza” en botella.

Perfume de Sonsierra 2007 es de color cereza picota de capta alta, brillante. En nariz sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella y regaliz), muy bien conjugados con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos y tostados. En boca es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y alta persistencia.

Las impactantes imágenes de este nuevo proyecto están protagonizadas por Bimba Bosé, musa y socia del diseñador, y por su modelo fetiche, David Agudo, que bajo la dirección artística de Gorka Postigo, interpretan de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma de Perfuma de Sonsierra. Además, para el lanzamiento de este vino único, el realizador Diego Postigo ha dirigido un insólito corto, atractivo y enigmático, que al estilo de los anuncios de perfume, derrocha creatividad y refleja el auténtico espíritu de este fascinante proyecto.

prueba piel

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA