Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fino Quinta se va de feria esta primavera

Share
  • Fino Quinta ha elaborado una edición especial con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa María
  • Este vino fino de Bodegas Osborne acaba de ser premiado en dos prestigiosos concursos internacionales con los galardones Gran Oro, en Iberwine 2012 y Bacchus de Oro, en Bacchus 2012

 

Madrid, 12 de abril de 2012.- Bodegas Osborne ha elaborado, por sexto año consecutivo, una edición especial de la botella de Fino Quinta con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2012 de El Puerto de Santa María, que tendrá lugar entre los días 2 y 7 de mayo en dicha localidad gaditana.

 

FINO QUINTA SE VISTE DE FERIA

Vestido con elegancia y estilo, Fino Quinta cobrará gran atención en estos días de alegría, cuyo diseño especial en el que las flores de la feria cobran protagonismo, hará las delicias de asistentes y amantes del coleccionismo.

Por dentro, este vino fino sigue siendo el mismo, con toda la intensidad y sabor tradicional portuense que han caracterizado a esta bodega desde hace más de dos siglos

La participación, año tras año, en esta feria es el homenaje que el Grupo Osborne quiere rendir a una fiesta y a una ciudad a las que ha estado ligado a lo largo de toda su historia, desde su fundación en 1772.

Premios internacionales

La calidad del Fino Quinta acaba de recibir dos prestigiosos premios, el galardón Gran Oro en el XII Concurso Internacional de Vinos IBERWINE 2012 y el Bacchus de Oro en  el X Concurso Internacional de Vino Bacchus 2012, ambos celebrados en Madrid el pasado mes de marzo.

* * *

Acerca de Osborne

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA