734Views
SIGLO LANZA UNA EDICIÓN VINTAGE DE SU EMBLEMÁTICA FUNDA
- Siglo Rombissimo es el ganador del certamen ‘El cambio del Siglo’, por el que sus seguidores rediseñaron la funda de Siglo Crianza
- El ganador, un joven sevillano, recibe como premio un MacBook Pro y la creación de su diseño
Fuenmayor, Septiembre 2014.- Siglo, histórica marca de Rioja, ha lanzado al mercado Siglo Rombissimo, una edición limitada de Siglo Crianza con una nueva funda vintage diseñada por el joven sevillano Rafael Barriga, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Rafael, de 25 años, es el ganador del concurso ‘El cambio del Siglo’, por el que la marca brindó a sus consumidores, a estudiantes de diseño y amantes de la moda la oportunidad de rediseñar la emblemática funda de Siglo Crianza.
Los 10 diseños más votados en www.cambiodelsiglo.com pasaron a la final, en la que se impuso Siglo Rombissimo, una propuesta vintage que renueva la imagen de la marca a la vez que preserva sus valores tradicionales.
El ganador ha recibido como premio un MacBook Pro y el reconocimiento de ver su diseño plasmado en esta edición limitada.
Siglo Rombissimo se podrá conseguir durante los próximos meses tanto en grandes superficies como en la tienda online de la marca (www.tiendapernodricardbodegas.com), pudiendo ganar lotes de vino y viajes a La Rioja.
Sobre Siglo
Siglo Crianza es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de Siglo Crianza son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA.