Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ZAMORA COMPANY recibe el premio internacional al Mejor Modelo de Negocio por su estrategia comercial

Share

● El galardón, otorgado por un jurado de expertos compuesto por directivos de reconocido prestigio, premia su capacidad comercial y de clientes.
● El premio reconoce el crecimiento obtenido por la compañía en los últimos años en un contexto de pandemia, la apuesta por la internacionalización y su nueva organización y formas de trabajo orientadas al mercado.
● El reconocimiento está coordinado por la consultora especializada en transformación de modelos de negocio Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

ZAMORA COMPANY, grupo internacional de referencia en el sector de vinos y espirituosos premium, ha obtenido el premio internacional a la mejor estrategia comercial de los premios ‘Mejor Modelo de Negocio’. El galardón, que celebra su decimotercera edición, ha sido otorgado por un jurado de expertos compuesto por directivos de reconocido prestigio y coordinado por la consultoría de negocio Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El jurado reconoce con este premio el crecimiento obtenido por el grupo en los últimos años en un contexto de pandemia, la nueva organización y formas de trabajo orientadas al mercado de la compañía y su clara apuesta por la internacionalización.

“Estamos muy satisfechos por la concesión de este galardón que reconoce el esfuerzo y trabajo de todos los empleados de esta compañía. El premio reconoce nuestra estrategia comercial, que es una herramienta más para seguir dando respuesta a las tendencias actuales de consumo de marcas innovadoras”, indica Javier Pijoan, CEO de Zamora Company. El premio es, en palabras de Pijoan, fruto del trabajo de todos los empleados que son un ejemplo de “compromiso, talento y experiencia que nos da la máxima confianza para abordar con éxito todos los retos que tenemos por delante”.
El grupo comparte el premio con otras cuatro grandes empresas, punteras en sus sectores, reconocidas por su solidez y referencia en el mercado. De esta manera, la consultoría de negocio ha querido también poner en valor el trabajo realizado por Securitas Direct como ‘Mejor modelo de negocio’; Orange como ‘Mejor transformación digital’; Campofrío como ‘Mejor estrategia de personas’ y McDonald’s como ‘Mejor estrategia de sostenibilidad’. “Es un orgullo compartir este premio con otras empresas líderes en sus sectores que son verdaderos referentes en el panorama empresarial español”, añade Pijoan.

Zamora Company consiguió imponerse a más de 50 empresas que presentaron su candidatura a estos premios, cuyo reconocimiento internacional viene dado por su jurado de expertos. Entre los profesionales independientes están CEO y directores generales de negocio y otras disciplinas de diversas empresas como LG, MAPFRE, Endesa, Porsche, Bankinter, John Deere, entre otras. En sus 14 años de vida el premio ha reconocido a más de 40 empresas punteras en sus sectores.

La consultora de negocio Development Systems, responsable de la concesión de este premio de carácter internacional, es una compañía con más de 40 años de experiencia que ayuda a sus clientes a cuestionarse su modelo de negocio y a transformar su organización para generar y aprovechar oportunidades de mercado, garantizando el impacto en resultados. La consultora multinacional española, creada en 1981 en Madrid, mantiene un observatorio encargado de la búsqueda continua de los mejores modelos de negocio, y que han demostrado la capacidad de adaptarse a circunstancias siempre cambiantes y alcanzar el éxito.

El CEO, Javier Pijoan, será el encargado de recoger el galardón en un evento organizado el próximo 13 de junio, en el que compartirá con los asistentes las claves de la estrategia comercial que han llevado a la concesión de este premio.

Zamora Company trabaja desde hace años con el foco puesto en el desarrollo de los mercados internacionales y la construcción de marcas. Zamora Company está apostando por la premiumización de su portfolio a nivel global para seguir ofreciendo productos, experiencias y actividades de calidad. Asimismo, está involucrada en incrementar la eficiencia y eficacia de los procesos de la compañía para ser más flexibles, rápidos y ganar en el mercado.

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA