614Views
Rioja recibe en China el ‘premio a la mejor campaña de promoción de la cultura del vino’
La D.O.Ca. Rioja ha recibido en China ‘el premio a la mejor campaña de promoción de la cultura del vino’ otorgado por la influyente revista especializada ‘Wine in China’. La agencia de promoción de Rioja en China, Argos Wine, asistió en Pekín a la ceremonia de entrega de estos premios, que han celebrado su tercera edición, reconociendo por primera vez a las entidades organizadoras de campañas de promoción por su labor de difusión de la cultura del vino.
El director de la agencia de la D.O.Ca. Rioja en China, José Manuel Chicot, recogió el premio “Best Wine Culture Promotion Organization” de manos de la directora de la revista, Sra. Ma Zhen, y del Sr. Huang Wei Dong, director de la Wine Academy de China Agriculture University. Chicot manifestó que “el premio refleja el impacto de los esfuerzos de promoción de la D.O.Ca. Rioja entre los profesionales y medios. La campaña de comunicación de la D.O.Ca. Rioja busca educar al mercado en la calidad y prestigio de la marca Rioja y es una gran satisfacción ver cómo el reconocimiento es cada vez mayor”.
En palabras del director editorial, Sr. Zhan Ji Cheng, “el excelente trabajo de comunicación llevado a cabo por Rioja en China ha incrementado en gran manera la visibilidad y reputación de su marca aquí. Ello ha tenido también un reflejo positivo para todos los vinos españoles, realzando el perfil de los vinos españoles de calidad en China”. La revista Wine in China, con una tirada mensual de 70.000 ejemplares, es una de las más prestigiosas del sector y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura chino.