652Views
Torres Brandy, entre los diez brandis y cognacs más apreciados por los mejores bares del mundo, según Drinks International
Vilafranca del Penedès, 2 de marzo de 2016.- Torres Brandy se sitúa, por segundo año, entre las diez marcas de brandy y cognac preferidas por los bares y coctelerías punteros de todo el mundo, según Drinks International. El destilado que elabora Bodegas Torres en el Penedès brilla entre grandes cognacs y pasa de la décima a la séptima posición en la lista ‘Best selling brands’, realizada a partir de una encuesta a 100 de los mejores locales del mundo, previamente seleccionados para la confección del famoso ranking ‘The World’s 50 Best Bars 2016’ que publica esta revista británica, referente en el sector de bebidas y espirituosos.
Con cinco referencias, entre ellas un brandy pensado especialmente para coctelería – Torres 15 -, Torres Brandy es la única marca española que ha conseguido entrar en el ranking de Drinks International. En la lista ‘Top trending brands’, es decir aquellas marcas que prefieren los consumidores y que no son necesariamente las más vendidas en estos bares, Torres Brandy mejora también posiciones y se sitúa en el sexto lugar.
Según publica la revista en el número de enero, “es de esperar que los brandis Torres continúen escalando posiciones en esta encuesta ya que cada vez son más los bares españoles y latinoamericanos que figuran entre los mejores del mundo”. Asimismo, comenta que, “mientras que el cognac es fino y delicado y se utiliza en una serie de recetas clásicas, el estilo más dulce y con más madera del brandy español tiene el potencial de combinar perfectamente con casi cualquier ingrediente para cócteles”.
La calidad de los brandis de Bodegas Torres viene avalada también por los reconocimientos nacionales e internacionales que han obtenido algunas de sus referencias. Destaca especialmente Jaime I, elegido Mejor brandy del mundo en los World Drinks Awards 2015; Mejor brandy español, con doble medalla de oro, en la San Francisco World Spirits Competition 2015; y, más recientemente, Gran Oro en los premios CINVE 2016 – Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos.